Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) han detenido a dos hombre de 33 y 34 años por tenencia ilícita de armas en plena Gran vía. El vehículo circulaba sin seguro ni ITV además escondía una escopeta recortada envuelta en una sudadera en el maletero del vehículo.
Según han indicado fuentes del Cuerpo municipal a Europa Press, la intervención tuvo lugar sobre las 00:40 horas de ayer cuando apreciaron un automóvil que llevaba un intermitente roto.
Los dos ocupantes resultaron no ser propietarios del automóvil y tenían la ITV y el seguro caducados.
Los agentes les dieron el alto y solicitaron la documentación del vehículo. Los dos ocupantes resultaron no ser propietarios del automóvil y tenían la ITV y el seguro caducados. La Policía realizó una inspección visual al coche y apreciaron que había cartuchos de arma de fuego esparcidos por todo el vehículo. Así pues, revisaron el maletero y encontraron la escopeta envuelta en una sudadera oculta en el habitáculo de la rueda de repuesto.
Los ocupantes manifestaron que trabajaban en un lavadero de coches y el vehículo pertenecía a un cliente. Además, declararon que desconocían la presencia del arma de fuego. Finalmente, los agentes interpusieron las correspondientes denuncias por no tener en regla la ITV y el seguro y arrestó a los dos ocupantes por tenencia ilícita de armas.