Un varón de 32 años ha sido detenido por la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas tras haber golpeado y amenazado a su pareja con un cuchillo si no abandonaba la casa que compartían.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 19:30 de la tarde, después de que la pareja comenzase a una fuerte discusión en el interior de la vivienda. Los vecinos, preocupados, llamaron a la Policía que, cuando acudió, se encontró con que un hombre que portaba a un niño en brazos les dijo que allí no había ocurrido nada.
No obstante, al de escasos minutos, la víctima salió a la puerta de casa llorando con la respiración entrecortada contándoles lo ocurrido y que él, sin motivo, quería que ella abandonase su hogar. Para que se fuera, le habría golpeado y zarandeado contra uno de los muebles del dormitorio, dejándole amoratados los brazos.
En la casa se encontraban dos niños pequeños
Hasta en 5 ocasiones habría amenazado el hombre a su pareja para que esta abandonase la vivienda. Esta afirmó que ya había sido amenazada y agredida por él en otras ocasiones. Por ello, se le acusa al varón de amenazas graves, coacciones y violencia de género.
Los dispositivos de SAMUR acudieron al lugar de los hechos y los dos menores que se encontraban dentro quedaron al cargo del hermano del detenido.
###69995##