Esta misma mañana la Policía Municipal de Madrid anunciaba mediante su cuenta de Twitter la detención de un individuo que intentó abusar sexualmente de una turista en un hostal.
Los presuntos hechos habrían ocurrido el pasado jueves sobre las 16.30 de la tarde en este alojamiento ubicado en la céntrica calle Silva. La visitante inglesa denunció que el desconocido se habría no solo masturbado sin su consentimiento, sino también le habría hecho tocamientos.
Tal y como han narrado fuentes policiales a un medio de comunicación nacional, la inglesa compartía habitación en este "hostel". El detenido habría entrado desnudo aprovechándose de que la víctima estaba sola tras intentar hablar con ella, sin éxito, por el idioma.
La turista compartía habitación y el detenido se aprovechó de que se encontraba sola
Apuntan que el individuo habría utilizado el traductor de su teléfono para pedirle a la chica que le realizase una felación. Ella respondió de manera negativa, a lo que el detenido hizo caso omiso y acercándose a ella, comenzó a masturbarse mientras la tocaba sin su permiso.
La turista salió corriendo y avisó al establecimiento mientras el hombre trataba de huir. La víctima informó de que trataría de huir de la ciudad y la Policía utilizó los datos con los que contaba el hotel de su 'chek-in' y se pusieron en contacto.
A pesar de que el detenido trató de despistar a los agentes, estos se desplazaron hasta la estación de autobuses sur de Méndez Álvaro donde fue arrestado.
###64292##