Dia se encuentra inmerso en un proceso de mejora de su servicio de Atención al Cliente, con el objetivo de atender la alta demanda y asegurarse de “que todos los casos van a quedar debidamente atendidos”.
Pero no solo está evolucionando en ese aspecto, para llegar a todo el mundo y que sus clientes puedan recibir sus pedidos, la empresa de supermercados ha incrementado su plantilla de venta online, especialmente preparadores de pedidos, más conocidos como “pickers”. Como resultado, están ampliando la capacidad de los pedidos en todas las franjas horarias.
Además, según relatan desde la compañía, “la seguridad es lo más importante”, por lo que han extremado las medidas de seguridad e higiene tanto en tienda física como en la preparación y envío de tu pedido online, como explican en la infografía de más abajo.
Los repartidores no acceden a nuestro domicilio y respetan la distancia de seguridad. Además, utilizan guantes y mascarillas.
Será el repartidor quien firme la entrega con nuestro consentimiento y bajo nuestra supervisión, de modo que no tendremos que tocar nada.
1. Evita la compra compulsiva. El abastecimiento está garantizado.
2. Paga con tarjeta siempre que puedas.
3. Si perteneces a un grupo de riesgo o presentas síntomas como fiebre, tos seca o dolor muscular, evita acudir al supermercado y haz tu compra online.