La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy en IFEMA el XXXIV Salón Gourmets, donde ha destacado la gastronomía madrileña como un atractivo turístico de primer orden y ha reivindicado la región como productora de materias primas de “excelente calidad”.
Además, después de su discurso, ha entrado a valorar la propuesta sobre la que el presidente Pedro Sánchez habló hace unos días y en la que se comprometía a abolir la prostitución. “Avanzaremos aboliendo la prostitución que esclaviza a las mujeres en nuestro país” fueron las palabras de Sánchez y sobre las que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido preguntada por una periodista.
Díaz Ayuso: Yo lo que veo es nada. Es el mismo camino de siempre
La respuesta de Ayuso está dando mucho de lo que hablar, pues ha comentado que: “Yo lo que veo es la nada. Creo que el único discurso que mereció la pena porque le ponía deberes al PSOE es el de Felipe González, y se parecía al de Sánchez como un huevo a una castaña”.
Tras estas declaraciones, la presidenta ha querido acabar su respuesta con una reflexión que parece no haber sentado muy bien a la opinión pública, pues ha dicho lo siguiente: “Es el mismo camino de siempre, el del socialismo español y, en concreto, el del presidente del Gobierno. Es destruir empleo, dividir a España y más socialismo”. Y, de esta manera, da a entender que la abolición de la prostitución va dirigida y está estrechamente ligada a la destrucción de empleo.
###52056##