La compañía Opción Teatral, responsable de éxitos como La noche del año o Los cuerpos desnudos, propone los jueves en Arlequín Gran Vía Teatro una comedia musical que entrelaza el amor, el cabaret, la picaresca española y los espectáculos de drag queens.
La obra está escrita por Josepote Rodríguez (La Casa de Papá Noel o Duendelina) y viene dirigida por Víctor Páez. El propio Josepote se sube a las tablas para interpretar el montaje junto con Oskar Frendo, Pedro Castro y Adrián Manuel Parejo.
Su historia presenta a Charlotte, Amber y Kimberly, tres divas que tras fracasar en sus experiencias con los hombres deciden convertirse en cazafortunas. Cada una domina una serie de singulares formas de conseguir sus objetivos, por lo que unen esfuerzos y se ponen a buscar a un millonario al que saquear.
El propio Josepote se sube a las tablas para interpretar el montaje junto con Oskar Frendo, Pedro Castro y Adrián Manuel Parejo
Ahí es donde aparece Sergey, un atractivo ruso heredero de una gran fortuna. En cuanto le echan el ojo le engañan para compartir piso y así poder utilizar sus artimañas de seducción. Sin embargo, sus planes no surten efecto, pues su sensibilidad y carisma hacen que las ladronas duden de sí mismas y sus propios intereses.
Todo cambia con un inesperado giro de guion. Y es que una casi muerte por sorpresa enredará la situación, haciendo que todo lo que habían planeado y trabajado hasta el momento se vaya al traste y sus prioridades cambien por completo. Una divertida función narrada a través de grandes vestuarios, plumas, brilli brilli y una selección de canciones de las mejores cantantes del pop.
###73520##