MENÚ

"El 11 de junio arranca el verano en Madrid"
La azotea más grande de la capital anuncia la reapertura de sus instalaciones tras varios meses de incertidumbre
Madrid |

El Hotel Emperador adelanta la llegada del verano al 11 de junio, día en el que se produce la reapertura del famoso edificio de Madrid reconocido por su terraza. Después de meses de incertidumbre, así anuncia su regreso el hotel de la Gran Vía madrileña buscando acercarnos un poco más a la antigua normalidad.

Más allá del alojamiento, lo que de verdad resulta atractivo es el regreso del Beach Club, convertido, por méritos propios, en todo un icono del verano madrileño. En unas semanas los visitantes podrán disfrutar de la terraza de más de 1000m2 que alberga la piscina en azotea más grande de todo Madrid.

El Beach Club tiene la piscina en azotea más grande de Madrid

Comienzan los días de calor sofocante y no hay mejor manera de combatirlo que refrescándonos en una piscina y si encima podemos disfrutar de las vistas panorámicas al patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad mejor que mejor. Si lo prefieres también puedes tomarte algo en el Sky Bar.

La última planta está diseñada para ofrecer un aspecto moderno respetando al mismo tiempo la esencia de un hotel que permanece abierto en Madrid dese el año 1947. El edificio cuenta con 232 habitaciones y 12 salas en las que poder organizar eventos. Además, existe una segunda sede en Argentina, posicionando la marca a nivel inernacional.

Ya hemos vivido un verano diferente, de manera que el próximo quizás no pueda definirse así de nuevo. En cualquier caso, siempre es bueno disponer de opciones próximas para desconectar si no vamos a poder desplazarnos y disfrutar de las alternativas de las que disponemos.

RELACIONADAS