El Atlético de Madrid, progresivamente, recupera a sus jugadores tras dar negativo en Covid-19. Esta vez es turno de Joao Félix, que se ha reincorporado al entrenamiento con la autorización de La Liga. El club rojiblanco comunicó el contagio del portugués el pasado 3 de febrero y, casi dos semanas después, se encuentra totalmente recuperado.
El delantero, que se ha podido unir esta mañana al entrenamiento con el resto de la plantilla, ha preferido mantenerse al margen. Simeone, si lo cree oportuno, podría contar con él en el próximo encuentro contra el Levante el día 17 de febrero a las 19 hora peninsular. El 7 de los colchoneros ha faltado a la cita contra el Celta y el Granada.
Dembélé, Herrera y Lemar siguen siendo baja en las filas de Simeone
Sin embargo, el Cholo tendrá que seguir esperando hasta recuperar a todos sus jugadores, por lo que el quebradero de cabeza para suplir las faltas seguirá. Dembélé, Herrera y Lemar aún siguen confinados en sus domicilios por ser positivos en coronavirus. El primero, aún sin debutar con el escudo del Atleti, fue el día 4 de febrero, mientras que los dos últimos fueron a la vez el pasado 8 de febrero.