El Atlético de Madrid ha anunciado esta semana las renovaciones de dos de sus canteranos: Sergio Camello y Rodrigo Riquelme.
En el caso de Camello, lo hará hasta 2026 y ha sido cedido al Rayo Vallecano hasta el final de la próxima temporada. El canterano anotó 15 goles en 37 partidos la pasada temporada con el Mirandés, de la Liga SmartBank.
En cuanto a Riquelme, esta temporada ha estado ya cedido en el ARC Bournemouth de la liga inglesa Championship en la temporada 2020/1 y esta última en el mismo equipo que Camello, donde destacó siendo el mejor de la categoría con 12 asistencias y 7 goles en 36 partidos. Ahora, jugará en el Girona. Su renovación será hasta 2028.
Ambas cesiones buscan que los jugadores aumenten sus experiencias en LaLiga Santander
Ambos jugadores han contado con muchos equipos que se han interesado por ellos tras tener un papel importante en la Selección Española Sub-21, al igual que ha ocurrido con Manu Sánchez.
Ahora, el Atlético de Madrid busca que sus 'cachorros' se hagan con la experiencia suficiente en LaLaliga para reforzar el equipo de cara al futuro a corto plazo. Ya se habla de que los del Atleti son, a día de hoy, una de las mejores generaciones de canteranos con las que ha contado el club en su historia.
###69651##