Una vez que los clubes españoles de fútbol se van reincorporando al trabajo, vamos conociendo, poco a poco, nuevos casos de coronavirus en cada uno de ellos. Sin ir más lejos, el Athletic Club ha notificado hasta seis positivos tras la vuelta de las vacaciones que han disfrutado sus futbolistas.
Pero no hace falta irnos tan lejos para comprobar que el virus afecta a todos por igual. Si a principios de semana conocíamos los positivos del equipo masculino del Atlético de Madrid, ahora, son las chicas quienes están en vilo por los cinco casos confirmados al pasar las pruebas PCR de coronavirus.
Además, se ha procedido al cierre de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares
Aunque, en estos momentos, lo más importante es que las jugadoras se recuperen lo antes posible, desde el club viven días cargados de incertidumbre ante la proximidad de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que las atléticas deben jugar ante el F.C. Barcelona.
Ante la aparición de estos cinco positivos, el cuerpo técnico, encabezado por Dani González, ha decidido suspender los entrenamientos, con el objetivo de evitar que el virus se expanda dentro del grupo. Además, se ha procedido al cierre de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares. Habrá que ver cómo evoluciona la situación.