La noticia de que el Ayuntamiento de Madrid ha anulado el concurso para iniciar el esperado polideportivo en Cuatro Caminos ha sentado como un jarro de agua fría al vecindario. La decisión de la concejala Paloma García Romero ha sido muy criticada. La Asociación Vecinal de Cuatro Caminos – Tetuán denuncian que esta obra “se ha parado en beneficio de las empresas privadas que sostienen al PP” y temen que Almeida “regale patrimonio público para la construcción de un polideportivo privado”. La Asociación hace alusión a las intenciones del consistorio, que pasan por incluir en las obras de construcción la gestión y ceder su explotación durante varias épocas según Somos Chamberí. La concejala de Obras, Paloma García es el centro de las críticas de los vecinos: “les da mucha pena que está señora que ha sido concejala de Tetuán elimine una infraestructura tan necesaria, no le importan los vecinos del distrito” y le acusan de “cambiar el proyecto para dárselo a sus amiguetes”, además vaticinan que el próximo concurso se lo llevará una empresa vinculada al entorno de la expresidenta Esperanza Aguirre
La Asociación de Vecinos denuncian que esta obra se ha parado en beneficio de las empresas privadas que sostienen al actual gobierno (PP)
Los vecinos del distrito estaban muy ilusionados con la construcción del nuevo polideportivo público. El comienzo de las obras del proyecto estaba previsto para finales de año. Los vecinos de Cuatro Caminos y Tetuán han luchado mucho una obra muy necesaria y que finalmente no llegará. El polideportivo contaría con una piscina cubierta, un gimnasio y otras dotaciones. Desde la Asociación también se quejan de la lenta tramitación del proyecto, que impidió adjudicar la obra antes del cambio de gobierno, declaran que “los nuevos responsables han visto la oportunidad de hacer negocio privado y han anulado el concurso”.