A partir del lunes 8 de julio, el centro comercial Intu Xanadú, vuelve a abrir sus puertas con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.
En esta semana, de forma progresiva, irán abriendo los locales del centro comercial para poco a poco entrar en la nueva normalidad.
Entre las medidas que han adoptado se encuentran un amplio servicio de higienización y limpieza en áreas de contacto, el control de aforos y acceso y la señalización mediante vinilos en el suelo con el fin de que se mantenga la distancia de seguridad correcta en todo momento. Además de estos protocolos, también se ha implementado la figura del ‘Hospitality Agent’, un agente que ayudará a divulgar las medidas de seguridad dentro del propio centro. Para ello, estará de forma itinerante por todo el centro, resolviendo todas las dudas que tengas durante la visita a nuestro centro. Facilitarán geles hidroalcohólicos y mascarillas para aquellos clientes que no la lleven y se suspenderán los servicios de uso público.
“Estamos adoptando no solo las medidas de obligado cumplimiento, sino otras muchas más dirigidas a conseguir que el cliente venga a nuestro centro con total seguridad y confianza. Y todo esto se consigue anticipándonos a sus necesidades y preocupaciones, permitiéndonos estar más cerca de ellos”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.