Más allá de ver si Zinedine Zidane pone sobre el césped en la vuelta de la semifinal de la Champions League a jugadores como Sergio Ramos o Fede Valverde, habrá un detalle que llamará la atención de los aficionados madridistas que, a eso de las 20:55 horas, vean saltar al césped de Stamford Bridge a sus futbolistas.
Un detalle pequeño, pero que cambiará, por completo, la habitual vestimenta del equipo madridista. El Real Madrid vestirá de blanco en Londres, pero no entero. El hecho de que el Chelsea vista con camiseta y pantalón azules, y unas medias blancas, ha obligado a los utilleros madridistas a buscar un color alternativo para las medias del equipo.
Así, el conjunto de Zinedine Zidane jugará ante el Chelsea con las medias negras
Así, el conjunto de Zinedine Zidane jugará ante el Chelsea con las medias negras. Es decir, arriba, la camiseta y el pantalón serán blancos, mientras que las medias serán negras. Será como volver a ver a ese Real Madrid de principios de siglo XX que, habitualmente, vestía de idéntica forma.
Habrá que ver si el cambio de equipación le trae suerte al Real Madrid. El partido se jugará esta noche, a partir de las 21:00 horas. Chelsea y Madrid se verán las caras, de nuevo, por un puesto en la final de la Champions League. Estambul espera.