El pasado martes, las Fuerzas Armadas ampliaron las labores de desinfección en instalaciones dedicadas a la realización de test de antígenos para detectar contagios por Covid-19 en la Comunidad de Madrid a tres nuevos centros en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Parla. La acción cobra especial importancia al verse enmarcada en la segunda ola del virus.
Los centros en los que actuarán, según Defensa, son el Centro Cultural Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes, el Centro de Mayores La Esfera de Alcobendas y el Polideportivo La Cantueña de Parla. Los lugares citados se suman, así, a aquellos donde las FFAA ya habían actuado los días previos, como el Centro Cultural Paco Rabal, el Centro Cultural Lope de Vega y el Centro de Mayores Puerto de Navacerrada.
Asimismo, se habían desinfectado previamente el Centro Deportivo Plata y Castañar, el Centro de Mayores Príncipe de Asturias, el Centro Cultural San Fermín y el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio, en la ciudad de Madrid y, por otro lado, el Centro Cultural Tomás y Valiente en Fuenlabrada.