MENÚ

El fin del mundo se acerca con el ‘Circo de los Horrores: Apocalipsis’
El cuarto espectáculo de la aclamada cita aterriza en Madrid para sorprender al público, una vez más, con su fuerza escénica

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

El 'Circo de los Horrores' llega a Madrid con su cuarto espectáculo, Apocalipsis

Madrid |

El mundo después del colapso. Guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas. Un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir. Ese es el escenario en el que nos sitúa una nueva entrega del ‘Circo de los Horrores’, a la que han bautizado, de forma muy apropiada, ‘Apocalipsis’. La ‘Caja Mágica’ será la encargada de acoger el espectáculo, desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 13 de enero de 2019. Una ópera rock circense que fusiona, por primera vez en un mismo show, el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Tres ediciones avalan la calidad de la puesta en escena del ‘Circo de los Horrores’, habiéndose atrevido a presentar su ‘Origen’, ‘Manicomio’ y ‘Cabaret Maldito’, y consiguiendo, en todas, éxito de público.

Clanes

La historia de ‘Apocalipsis’ no podría entenderse sin la presencia de ‘El Regente’, líder y nexo de unión de los clanes, encargado de concienciar de que el planeta Tierra no es eterno. También es el narrador único de la trama. El ‘Clan de los Maoríes’ está formado por el Grupo de Orientales que viven en las zonas más inaccesibles del planeta. Tienen gran fortaleza y agilidad, y viven según las costumbres de sus ancestros. Por su parte, el ‘Clan de los Plateados’, junto a las amazonas, lidera la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina, representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

El reparto se completa con el ‘Clan de las Damas Blancas’, que controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra y son las únicas de engendrar vida en esta nueva era, y con el ‘Clan de los Infectados’, que viven en zonas prohibidas devastadas por la radiación. ¿Te vas a perder la aventura?