Una avalancha de cambios se ha sucedido en la política municipal tras la salida de Manuela Carmena (Ahora Madrid) y el desembarco en el Palacio de Cibeles de Martínez-Almeida. El nuevo ejecutivo, liderado por el Partido Popular, mantiene el suspense sobre la continuidad de la emisora municipal M21 Radio. La última evidencia es la paralización del nuevo estudio, previsto en el Torreón Conde Duque e ideado por el anterior Equipo de Gobierno.
El PP asegura que la emisora apenas cuenta con 800 oyentes y supone un impacto de 1,5 millones de euros en las arcas municipales
Ahora, el proyecto se mantiene en stand by de manera temporal, aunque coincide con el compromiso que Martínez-Almeida adquirió en campaña: cerrar la emisora municipal. El PP ha sido especialmente crítico con lo que han denominado como “Radio Carmena”, tachándola de “sectaria”. Además de criticar el contenido, el nuevo primer edil la considera un “despilfarro”, ya que supone un gasto para las arcas municipales de 1,5 millones y que apenas alcanzan los 800 oyentes, según los datos aportados por la formación.