El centrocampista ha sido uno de los indiscutibles del Cholo para conseguir uno de los grandes objetivos. Conquistar el título liguero no hubiese sido posible sin él.
Ahora desde el club colchonero buscan nuevas incorporaciones para reiterar el título. Desde el país italiano ha surgido un rumor sobre un posible intercambio entre el madrileño y Fabián.
Algo que, por el momento, no pasa por la cabeza de Llorente, puesto que se encuentra bien en el conjunto del Wanda Metropolitano. Sin embargo, el sevillano podría ser un gran fichaje para reforzar la zaga.
Marcos Llorente llegó al Atleti en busca de oportunidades
El tío de Llorente, Toñín Llorente, asegura en una entrevista para Radio Marte que: "Para mí no habría ningún problema, me gusta mucho Italia. De hecho, estaré en Nápoles el 14 de julio, me gusta mucho la ciudad. Y si Marcos decide irse al Nápoles me parece bien".
Una cuestión que puede dar lugar a sorpresas. Desde luego, el Nápoles no le dejará marchar con facilidad y la entidad rojiblanca no podría asumir los costes que piden por el jugador ya que la pandemia de la Covid-19 limitan el presupuesto. Fabián está tasado por unos 45 millones, mientras que Llorente lo está en 80M€. Para saber el desenlace de este rumor habrá que esperar hasta el cierre del mercado veraniego.
El mediocentro de tan solo 26 años salió del club blanco en busca de unos minutos que no tenía en este. Decidió ponerse la camiseta de la entidad de Cerezo, donde ha logrado llegar a ser titular disputando un total de 16.633 minutos, repartidos en 228 encuentros de distintas competiciones. También ha anotado 23 goles y ha dado 25 asistencias.