MENÚ

El hospital de Ifema se inunda de rosas
La Fundación Madrina entregó 1.000 flores para animar a los sanitarios
Madrid |

Por segunda vez, voluntarios y efectivos de la Fundación Madrina entregaron 1.000 rosas al hospital de campaña de Ifema con el objetivo de subir la moral en el centro provisional.

El presidente de la Fundación, Conrado Jiménez, ha explicado a Europa Press que estas flores han sido donadas por parte de una floristería que "prefiere permanecer en el anonimato". "Es una forma de agradecer el trabajo de los sanitarios y de apoyarles y animarles en su situación, porque están las 24 horas", expresaba Jiménez.

Ya la semana pasada se donaron a través de la Fundación hasta 3.000 tulipanes, rosas y flores silvestres. Los pacientes no pueden compartir espacio con las flores.

Fundación Madrina

Es una fundación que nacida en el año 2000 tras detectar que un 95% de los casos de las jóvenes y adolescentes embarazadas en situación de vulnerabilidad social y dificultad psico-social, quedan desatendidas por falta de recursos, presentando así, graves problemas colaterales que les lleva a una “espiral de pérdida”.

Madrina comenzó, como todo, siendo un granito de arena que un grupo de profesionales, sensibles a una realidad que afectaba directamente a la infancia y a la mujer, fue poniendo para formar una mejor sociedad.