MENÚ

El Hospital Niño Jesús estrenará instalaciones
Se trata de un nuevo pabellón de Especialidades Ambulatorias
Madrid |

El Plan de modernización de las infraestructuras hospitalarias de la región contempla un nuevo edificio para el Hospital Niño Jesús. Se trata de un pabellón de Especialidades Ambulatorias con 8.500 metros cuadrados de superficie, el cual albergará nuevas zonas de consultas, investigación y de docencia. El proyecto también contempla una zona de estacionamiento para profesionales y usuarios de más de 750 plazas, zonas verdes y área de recreo para niños.

Es una de las apuestas que se enmarcan en el plan de modernización de la Comunidad de Madrid, dotado con más de 1.000 millones de euros para los próximos 10 años.

La puesta en marcha del nuevo pabellón se enmarca en el plan de modernización de la Comunidad de Madrid, dotado con más de 1.000 millones de euros para la próxima década

Todo un referente

"El Hospital Niño Jesús es uno de los mejores hospitales infantiles de Europa y de España, además de un referente en docencia e investigación”, en palabras del presidente madrileño, Ángel Garrido. Garrido fue el encargado de anunciar la construcción del nuevo edificio durante su visita al centro el pasado 24 de diciembre.
El pabellón de Especialidades Ambulatorias se suma a la Unidad Especializada en Oncología de Adolescentes, inaugurada en marzo, y a las reformas acometidas en las áreas de Estomatología, de Admisión y de Alergia. La Comunidad de Madrid ha invertido en total, durante 2018, más de 2,5 millones de euros.