Raúl González y sus chicos ya conocen quién será su rival en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda división. El Real Madrid Castilla se verá las caras con el Ibiza en la primera eliminatoria. Tras meterse en la última jornada liguera en los playoffs, los madridistas deberán superar al Ibiza en el camino hacia la categoría de plata del fútbol nacional.
El partido se jugará el próximo domingo 16 de mayo en el Estadio Nuevo Vivero. Se trata de una edición insólita de los playoffs de ascenso, ya que se jugarán durante dos semanas en distintas sedes de Extremadura. Además, las eliminatorias se jugarán a partido único y, en caso de que, una vez superada la prórroga de dichos partidos, el encuentro esté empatado, no habrá penaltis: pasará el equipo con mejor clasificación liguera.
os baleares han sumado 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas en esta campaña
El rival de los madridistas llega a los playoffs como uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso de categoría. Sin ir más lejos, esta campaña se ha clasificado con una gran suficiencia, superando en la segunda fase del campeonato a rivales como el Barcelona B y el Andorra. Los baleares han sumado 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas en esta campaña.
El Castilla tendrá que fiarlo todo al talento que atesoran jugadores como Hugo Duro, Sergio Arribas o Vallejo. El filial madridista se clasificó para los playoffs que se jugarán en Extremadura tras vencer, remontando, al Talavera en la última jornada de la segunda fase de liga.