La florista Elisabeth Blumen ha diseñado un jardín compuesto por variedades autóctonas de plantas y flores mediterráneas propias del otoño. Madreselva, Hiedra, Hojas de Tomate, Esencia de Marihuana, Cilantro, Orégano, Bolas de Ciprés, Regaliz, Flor de guisante, Remolacha y Bayas de Enebro transformados en velas de terracota, candelabros de cera, fragancias para el hogar y difusores de ratán forman un jardín atípico dentro de El Corte Inglés, nos cuentan desde 'revistabeautyprof'.
Los grandes almacenes que acogen la aromática creación se encuentran en Castellana (Madrid). Cuenta con 48 metros cuadrados donde descubrir la colección de fragancias para el hogar LOEWE Home Scents con sus 11 aromas que recogen la esencia más pura de plantas y flores.
LOEWE comienza como una asociación de artesanos de la piel en el centro de Madrid en 1846. El empresario alemán Enrique Loewe Roessberg consolidó el taller con su nombre en 1872, dando lugar a una de las primeras casas de lujo del mundo. La apuesta por la modernidad surge como elemento característico a medida que LOEWE evoluciona y se expande a lo largo del siguiente siglo. En la década de los 50 y 60, las oficinas y tiendas de LOEWE en España se convierten en referente del diseño internacional gracias a la característica arquitectura e interiores de Javier Carvajal.