El Mercado de Vallehermoso fue el escenario del anuncio de Lotería de Navidad 2018, que fue estrenado el 14 de noviembre, un anuncio que hace referencia a la película de Groundhog Day.
El anuncio de Lotería de Navidad fue grabado en uno de los tres Mercados de Vallehermoso, lo que ha supuesto que este año muchos aficionados a la lotería se hayan acercado y adquirido algún que otro décimo.
El pescadero que aparece al fondo de la acción, cuando Luis Bermejo acude al bar, nos comentó las consecuencias que ha tenido salir en el anuncio, Calor Ledesma, nos comenta, “llevo siete años vendiendo lotería, pero este año ha sido una locura, en dos días hemos vendido todos los décimos. Salió el anuncio el miércoles y el viernes ya estaba todo vendido, no tengo ningún décimo”.
Salió el anuncio el miércoles y el viernes ya estaba todo vendido, no tengo ningún décimo
Muchos de los supersticiosos creen que la suerte les corresponderá como a los participantes del anuncio y por eso se han acercado al mercado y han arrasado con los décimos.
Carlos, de Pescados Carlos también comenta que “aún viene mucha gente preguntando si vende lotería” y que no solo él ha vendido la lotería en un abrir y cerrar de ojos, sus compañeros del mercado también.
El Mercado de Vallehermoso ha sufrido las consecuencias de la fama, vendiendo todos los décimos en dos días.