Barcelona acogerá el próximo 24 de febrero a miles personas en el Mobile World Congress. GSMA, entidad organizadora el evento, ante la preocupación del 'coronavirus', que ya ha causado la muerte a 130 personas en China y mantiene en alerta más de 40 millones de personas, pondrá en marcha un protocolo específico para asegurar el bienestar de todas las personas que acudan a la ciudad condal durante la celebración del evento.
La entidad seguirá todas las directrices que le indiquen, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como del Gobierno Chino y de las autoridades sanitarias españolas. Además, desde GSMA se ofrece apoyo "a todos los expositores que no puedan viajar al Mobile World Congress" como causa del virus.
GSMA pondrá en marcha un protocolo específico para asegurar el bienestar de todas las personas que acudan a la ciudad condal durante la celebración del evento
Asimismo, las empresas chinas seguirán representando un alto porcentaje de expositores. Firmas como Huawei, ZTE, Honor, Xiaomi o Lenovo son algunas de las más de 3.000 compañías del país asiático que mostrarán sus productos durante el Mobile World Congress.