Germán ‘Mono’ Burgos desveló lo que era un secreto a voces, al final de esta temporada dejará el Atlético de Madrid para iniciar su carrera como primer entrenador, después de 8 años y medio junto a Diego Pablo Simeone en el club rojiblanco.
Este anuncio se produjo a través de un video que publicaron las redes sociales del club, en el que se mostró feliz y declaró "con más de diez años de experiencia en Primera división creo que estoy plenamente capacitado para dirigir el destino de un equipo".
Hasta el último minuto que esté aquí trataré de completar los objetivos
El estratega no se olvido de todo el cariño que se lleva tras estos años en el club, acordándose de jugadores, utilleros, personal de limpieza y destaca: “Toda la gente pone el corazón al servicio del club".
Para finalizar, habló sobre sus últimos días en su etapa en el Atlético, dejando claro que se quiere retirar siendo campeón ya que tiene objetivos por cumplir, tanto la clasificación para la Champions de la temporada que viene como la obtención del ansiado título, después de haber sido capaces de ganar al Liverpool en Anfield y estar clasificados para los cuartos de final.