El próximo 14 de noviembre, si las circunstancias sanitarias lo permiten, Madrid cerrará sus calles a los coches para que miles de corredores completen el Movistar Medio Maratón 2021, una prueba que ha tenido que aplazarse ante la presencia de la pandemia del coronavirus en nuestro país.
La organización ha anunciado que las inscripciones ordinarias se han agotado y, por ese motivo, han decidido abrir una lista de espera para todos aquellos corredores que quieran participar
Habrá que ver si, en esa fecha, la situación permite que la prueba sea presencial en su totalidad o si habrá que limitar el aforo de los corredores que participan en una prueba icónica del deporte madrileño. Por ahora, la organización ha anunciado que las inscripciones ordinarias se han agotado y, por ese motivo, han decidido abrir una lista de espera para todos aquellos corredores que quieran participar y que tendrán, en caso de bajas de corredores inscritos, un hueco en el cajón de salida.
En función de cómo evolucione la situación y la normativa estudiarán la posible ampliación o ajuste del número de dorsales, siempre dentro de los límites que impongan las autoridades. Por este motivo, han puesto a tu disposición una lista de espera que tratarán por estricto orden de solicitud para reservar tu dorsal, en el caso de que finalmente puedan aumentar el cupo.