El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que está en constante evolución, realiza un cambio de imagen y de adaptación digital del contenido del programa Amigos. De esta manera, se quiere conocer mejor a este grupo de personas tan importante en la vida de la institución y ofrecerles más actividades como son la conexión y la participación digitales de los Amigos Thyssen.
El Thyssen da un paso más y no solo se centra en la sede física, sino que se abre a la participación mediante canales digitales.
Bajo los lemas ‘Todo lo que nos une’ y ‘Cuidar nuestra cultura es lo que nos une’, la renovada imagen de Amigos Thyssen busca acercar a los espectadores con los personajes de las obras de la colección, la identificación entre ellos y crear un vínculo.
Ser Amigo Thyssen implica formar un soporte esencial en el cuidado del patrimonio cultural español y hacer posible que siga siendo accesible para todos. Además, supone disfrutar de una serie ventajas como es el acceso gratuito, los descuentos (cafetería, tienda-librería), actividades culturales únicas, visitas y conferencias virtuales exclusivas, viajes o desgravaciones fiscales.