Si eres madridista, seguir la cuenta @nuevobernabeu debería ser obligado. En ella, podemos seguir, casi a diario, la evolución del Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid sigue avanzando a un ritmo veloz las obras del Santiago Bernabéu. Éste se encuentra, prácticamente, irreconocible debido a los trabajos que se han realizado en la zona de la grada baja y al espectacular despliegue de medios que se están utilizando.
También se han implantado unas lonas en los laterales del estadio que tapan el aspecto actual para 'acicalarlo' con su nueva piel y está rodeado de grúas que avanzan al cien por cien de su capacidad. No hay que olvidar que los últimos avances en la reforma del estadio madridista están en la demolición de la T4, la zona de oficinas del club y por la que han pasado los fichajes galácticos. A su vez, se sigue acelerando en la construcción de lo que serán las nuevas torres del estadio.
De confirmarse la posibilidad de continuar la temporada jugando en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se aceleraría la reforma.