La convivencia con el virus no ha terminado aún, se seguirá siendo prudentes y acatando las medidas de seguridad como los guantes y mascarillas, aunque no sin poder reivindicar y hacernos eco de quienes somos y los valores que respetamos. La tienda Rotunda Warning, en la calle Hortaleza, número 29, ha apostado por la personalización de las que van a ser nuestras grandes aliadas en el proceso de evitar contagios: las mascarillas.
La llegada de las manifestaciones anuales por el Orgullo LGTBI se acerca y este pequeño local ha querido innovar en la forma de reivindicación, ajustando las mascarillas en distintos modelos con banderas de distintos colectivos entre los que se encuentran las mascarillas LGTBI, la bisexual, la lésbica, la del colectivo oso y la transgénero, además de otra enfocada a la lucha feminista. Aunque saben que no son todos los emblemas y banderas de los colectivos, desde Rotunda Warning, la responsable, Isabel Bejerano, acepta peticiones para personalización individual de mascarillas.
este pequeño local ha querido innovar en la forma de reivindicación
Las mascarillas están fabricadas en España, tienen tejido antibacteriano y son reutilizable, a la vez que se pueden lavar. La venta de todas ellas se ha llevado a cabo a principios de este mes de junio, pues la producción ha tardado hasta entonces.
La tienda lleva en funcionamiento desde 2002 y comercia con camisetas, accesorios, complementos, regalos y ahora unas mascarillas revindicativas, gracias al trabajo de su diseñador, Jesús Mariano. Todo ello, enfocado al compromiso que tienen con los derechos humanos y la igualdad de todos y todas.