MENÚ

El Ratoncito Pérez también cuenta con su permiso de trabajo
Desde Madrid informan de que el ratón más famoso continuará acudiendo a nuestras casas
Madrid |

¿Cuarentena? ¿Y ahora qué pasa si se me cae un diente? ¿Podrá venir el Ratoncito Pérez? Ha sido el concejal-presidente del distrito Centro, José Fernández, quien nos ha sacado de dudas. Fernández fue el encargado de comunicar a los madrileños que el Ratoncito Pérez cuenta con su propio salvoconducto y podrá acudir a nuestras casas a dejar un regalito a los niños y niñas, a cambio de un diente de leche.

“Desde #DistritoCentro tenemos una buena noticia para estos días en los que nos tenemos que quedar en casa” anunciaba Fernández, para confirmar que el Ratoncito Pérez es especial y cómo no: “Le hemos dado permiso al Ratoncito Pérez para salir de la calle Arenal y que pueda llegar hasta tu casa si se te cae un diente”. De este modo ningún niño ni sus padres deberán preocuparse, aunque nunca lo vean, el Ratoncito Pérez sí los verá a ellos.

Seña de identidad madrileña

El Ratoncito Pérez es un reconocido ciudadano de Madrid. Desde 2003 cuenta con su propia placa en su domicilio, el número 8 de la calle Arenal. "Aquí vivía dentro de una caja de galletas en la confitería Prast el Ratón Pérez, según el cuento que el Padre Coloma escribió para el rey niño Alfonso XIII", reza la placa.