Si fuese cualquier otro equipo el que viajase a Manchester a remontar un 1 a 2 en contra, se diría que la eliminatoria está resuelta para el City. Sin embargo, el peso de una camiseta como la del Real Madrid en Europa y, sobre todo, en la Champions League, hace pensar en milagros y divinidades varias.
El Real Madrid de Zinedine Zidane es ese equipo que logró ganar tres Champions seguidas; el equipo que empató una final contra el Atlético de Madrid en el minuto 93; el mismo que ha sido capaz de remontar en innumerables ocasiones ante rivales de todo tipo. Pues hoy, el equipo de Zidane tiene el reto más grande de los últimos tiempos: remontar un 1 a 2 al cuadro de Pep Guardiola.
Tampoco contará con Sergio Ramos, el hombre milagro del conjunto merengue en las competiciones europeas
Evidentemente, el Real Madrid ya no tiene a Cristiano Ronaldo, emblema de los últimos títulos internacionales del conjunto blanco. Tampoco contará con Sergio Ramos, el hombre milagro del conjunto merengue en las competiciones europeas. Sin embargo, el Madrid se aferra a la historia y un grupo mucho más compacto, un grupo que volvió muy cambiado después del confinamiento.
A partir de las 21:00 horas el Real Madrid tendrá, ante sí, la oportunidad de volver a hacer historia en la Champions League. Una historia que quiere seguir escribiendo con letras de oro. Y tú, ¿crees en la remontada?