La temporada para el Real Madrid ya ha comenzado. El club blanco ha comenzado a rodar el balón bajo los mandos de un viejo conocido. Carlo Ancelotti ha tomado las riendas del primer equipo después de que Zidane dimitiese al finalizar la pasada temporada por la falta de títulos.
Para que esta campaña no ocurra lo mismo y vuelvan a ser campeones de Europa, ya han comenzado a preparar el inicio de esta. El lunes 5 de julio Valdebebas volvió a acoger los entrenamientos del cuadro merengue. Además, este mismo día se realizaron los reconocimientos médicos de inicio de temporada en el Centro Médico Sanitas Valdebebas y en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
El Real Madrid afronta una nueva temporada con ganas de seguir haciendo historia
Este martes se ha realizado la segunda sesión de la pretemporada, la cual han empezado en las instalaciones interiores y tras ello han estado en el terreno de juego. Los ejercicios han sido enfocados a la posesión y la presión así como la táctica. Han sido casi dos horas donde los futbolistas se dividían en dos grupos y al final de este han disputado un partidillo.
Carvajal y Lucas Vázquez solo han entrenado una de las partes con el resto de la plantilla, mientras que Mendy y Ødegaard han estado durante todo este tiempo en el gimnasio. La única ausencia ha sido Isco, que se tuvo que marchar por motivos familiares.