MENÚ

El Sevilla esperará a verano para intentar fichar a Isco
Tras desestimar el fichaje en invierno, no descartan negociar con el conjunto blanco por el malagueño tras finalizar la temporada
Madrid |

Isco sigue estando en el punto de mira del Sevilla que, aunque este mercado invernal rechazó ficharle, no descarta hacerlo en verano. El club andaluz dio un paso atrás debido al elevado precio que pedía el Real Madrid a cambio del malagueño.

El presidente del Sevilla, José Castro, en la entrevista realizada para COPE la semana pasada aseguró que el motivo de rechazar el fichaje es el coste económico del jugador: "Tanto Monchi como la directiva nos reunimos y hablamos de muchos jugadores e Isco es uno de ellos. Pero nunca ha sido objetivo, nunca llegamos a hablar con el Madrid ni con Isco. Nosotros gastamos lo que podemos y por eso no tenemos los problemas que tienen otros".

Isco no ve con malos ojos trasladarse a Sevilla en busca de minutos según asegura su entorno

20 millones es lo que cuesta el mediapunta y que, sumado a su sueldo de casi 6 millones netos, la cifra total del fichaje rondaría los 26 millones de euros. La cual es actualmente inalcanzable. Sin embargo, no se dan por vencidos ya que según el medio Estadio Deportivo, el conjunto blanco estaría dispuesto a negociar su precio para dejarle marchar de forma definitiva del club.

Según el entorno del malagueño, no rechaza esta idea, pues le permitiría disputar los ansiados minutos que quiere en La Liga. Además de Isco, el cuadro blanco baraja la salida de su lateral izquierdo. Los dirigentes creen que Marcelo y el malagueño no tienen futuro entre las filas de Zidane y es por ello que facilitarán sus negociaciones. Eduardo Inda aseguró en el Chiringuito de Jugones que el club merengue quiere que salgan cuanto antes: "El Real Madrid no quiere que sigan Isco y Marcelo la próxima temporada. Quieren que salgan y tienen contrato en vigor. Están dispuestos a pagar la mitad de la ficha si algún club de Europa se lo lleva, como ha ocurrido con Jovic u Ödegaard. Entre los dos le cuestan al Real Madrid 30 y tantos millones al año (...) Se lamentan de que Isco no haya salido en invierno. Él no se quiere ir porque no quiere alejarse de sus hijos",