MENÚ

El SUMMA sigue alzando la voz contra los recortes
Los empleados del SUMMA sostienen que la mala gestión de la Consejería de Sanidad provoca que el servicio que se ofrece a la ciudadanía pierda calidad
Madrid |

Un grupo de trabajadores del SUMMA ha denunciado los recortes en la sanidad de la Comunidad de Madrid, asegurando que están afectando a la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía los empleados y empleadas de los Servicios de Urgencia y Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Quejas que vienen de lejos
SUMMA señala que los problemas reales de los trabajadores no están siendo escuchados y denuncia que la carga de trabajo es cada vez mayor debido a que no se contrata personal y a que la contratación es precaria. Los trabajadores de SUMMA sostienen que los recortes no solo se han reflejado en la escasez de personal o en la congelación de salarios, sino en el deterioro del material y el equipamiento con el que trabajan los empleados.

 El SUMMA denuncia la carga de trabajo que recae sobre los empleados por la falta de personal

Desde principios de 2019 se han estado escuchando quejas por parte de los trabajadores del SUMMA y, parece, que no cesarán en sus protestas hasta que no se mejore lo que ellos consideran una mala gestión por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.