El tradicional 'Circo Quirós' celebra una exitosa Navidad en Madrid. Tras instalarse a pocos meses de que entre en vigor la prohibición de realizar espectáculos con animales en Madrid, los organizadores celebran el éxito que están teniendo.
Según recoge madridesnoticia.es, el gerente del Circo Quirós, Nacho Pedrera explica que están "teniendo muchísimo éxito. El Circo Quirós siempre tratamos de ofrecer las mejores funciones en Madrid, es un público muy cálido que siempre nos acoge con los brazos abiertos y hay que cuidarlo, es un orgullo poder trabajar en la capital y que te sigan recibiendo así año tras año. El año pasado tuvimos 80.000 espectadores y este año esperamos superar esta cifra”.
En el Circo Quirós encontraremos trapecistas, equilibristas, magos, contorsionistas, malabaristas y payasos. El evento cuenta además con leones, tigres de bengala y ‘ligres’ (híbridos de tigre y león). También habrá números con caballos y elefantes indios.
Además, por primera vez en España, Colombia Troupe Lozada presenta dos números de riesgo: motoristas en la esfera metálica ‘free style’ y alambristas a 10 metros de altura.
Circo Quirós está instalado frente al centro comercial Isla Azul de Carabanchel. Sus entradas cuestan entre 8 y 25 euros y podremos disfrutar del espectáculo hasta el 26 de enero.
Luis y Manuel Quirós regentan el Circo Quirós, que empezó su actividad en 1993, como fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional, habiendo actuado en los mejores circos europeos y americanos.
Pese a los años transcurridos, el circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista de circo, pasando dichos conocimientos de padres a hijos.
Más información