El Voley Playa Madrid estará, la próxima temporada, en la Liga Iberdrola, la máxima categoría de voleibol femenino en España. Y estará tras conseguir uno de los dos billetes que dan el acceso a la Primera división. Las madrileñas han hecho un gran campeonato liguero, convirtiéndose en Subcampeonas durante la fase final.
Sin ir más lejos, los datos muestran la gran campaña realizada por las madrileñas: durante la fase regular, perdieron, tan solo, 3 partidos de los 20 disputados. En la fase final, celebrada en el C.D.M. Entrevías, las capitalinas volvieron a mostrar su mejor cara. Así, vencieron al Opportunity CDU Atarfe (3-1) y CV Esplugues (3-2) en la fase de grupos, pasando a ocupar uno de los puestos de las semifinales, cuyos vencedores obtendrían los billetes del ascenso.
Con el CV Cuesta Piedra frente a frente, las madrileñas no se dejaron intimidar y superaron por la vía rápida al conjunto tinerfeño
Con el CV Cuesta Piedra frente a frente, las madrileñas no se dejaron intimidar y superaron por la vía rápida al conjunto tinerfeño, gracias a unos buenos parciales de 25-21/25-20 y 25-21, consiguiendo el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola. En la otra semifinal, el CVB Barça se llevó el derbi barcelonés ante el CV Esplugues por 3-1.
Ya en la final, el CVB Barça fue claramente superior a VP Madrid (3-1), proclamándose, así, campeón de la SF2. Por su parte, el CV Esplugues conseguía la tercera posición al derrotar por 3-1 al CV Cuesta Piedra en la final de consolación.