No sabemos si lo que viene en enero levantará tanta polémica como el reciente concierto de Raphael en el que se dieron cita 5.000 personas en el WiZink Center. Lo que sí sabemos es que la instalación más importante de la Comunidad de Madrid quiere continuar con su ritmo habitual, a pesar de las circunstancias.
Por ese motivo, el Palacio de los Deportes acogerá, en el mes de enero, dos encuentros deportivos en los que, si las autoridades sanitarias lo permiten, habrá público. El primero de esos encuentros será un partidazo de balonmano entre dos de las selecciones nacionales más potentes del mundo: España y Croacia.
El Palacio de los Deportes acogerá, en el mes de enero, dos encuentros deportivos en los que, si las autoridades sanitarias lo permiten, habrá público
Será el 9 de enero cuando ambos combinados se vean las caras en Madrid en un partido que se enmarca dentro de la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022. A este duelo se le suma la disputa de la Supercopa de España de fútbol sala entre el Movistar Inter y el F.C. Barcelona, que se llevará a cabo el 11 de enero.
Dos eventos que pondrán a prueba las medidas de seguridad del pabellón, que ha demostrado estar preparado para acoger público. Así lo pudimos comprobar durante los conciertos de Raphael o en la celebración del Campeonato de España de Pádel, que, también, contó con la presencia de público en las gradas.