La Comic Con de Madrid arrancó esta mañana y lo hizo por todo lo alto con uno de los dibujantes de cómics más importantes de la historia, Frank Miller, invitado por ECC Ediciones, que atendió a los medios de comunicación antes de empaparse del afecto y el cariño de los cientos de fans que le esperaban en IFEMA. El imponente dibujante estadounidense no dudó en posar frente a las cámaras antes de exponerse las preguntas de los periodistas y hablar de multitud de temas:
Miller fue cuestionado acerca de las adaptaciones al cine y su fidelidad, confesando que una de sus favoritas fue la de 300, pues “refleja muy bien lo que se muestra en el cómic”. Sin duda una de sus obras más conocidas y que mejor muestra la “esencia Miller”, sobre la que también comentó: “me gustaría dar mi toque personal a Superman, me muero de ganas”.
Frank Miller adelantó que muy pronto llegará algún trabajo dedicado al público infantil
El autor de ’The Dark Knight Returns’ también reveló que cuando viaja intenta estudiar las obras de los autores de los países a donde va, aunque generalmente no suele tener tiempo. Pese a todo, confesó: “en esta ocasión voy a intentar empaparme de los trabajos que hay en España, ya que algunos me parecen muy buenos”, contó Miller.
Además, al finalizar la rueda de prensa dejó algunas pistas de sus próximos trabajos, asegurando que muy pronto llegará alguna obra dedicada a un público más infantil.