El Atleti que buscaba su segunda victoria para liderar el grupo B, no pudo con un Bayer Leverkusen aupado por su público y también, por la ayuda arbitral.
La primera parte no tuvo apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque eso pudo haber cambiado si el colegiado Michael Oliver hubiera pitado una clara mano de Tapsoba que habría significado penalti. Incluso el VAR tampoco vio la clara mano que pudo haber cambiado el transcurso del choque.
Con el 0-0 se llegaba al descanso y con más de uno pensando en que de nuevo Griezmann podría ser la clave como en las últimas semanas.
Griezmann volvió a salir a partir del minuto 60 pero esta vez no vio puerta
En la segunda mitad el equipo alemán avisaba al poco del inicio con una doble ocasión que dio al larguero y luego al palo de la portería defendida por Grbic.
Aunque el Atleti lo intentaba con ocasiones de Rodrigo de Paul y con Carrasco y Griezmann sobre el césped, fue el equipo alemán quien dio el primer zarpazo por mediación de Andrich en el minuto 84.
Para colmo, en una contra tres minutos más tarde Diaby mataba a los de Simeone. Demasiado castigo para el equipo madrileño en apenas tres minutos.
Ahora el Atleti debe cambiar el chip pues el fin de semana toca recibir al líder. Ahí es nada.
###71281##