La tecnología nos lleva, con cada avance, a lugares inexplorados, casi imposibles de creer. Nos ofrece, según se acompleja, un mundo nuevo en el que sumergirnos y, ahora, nos propone disfrutar de la música de una forma única. Prueba de ello, el espectáculo internacional que tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de octubre: un concierto de Whitney Houston con la propia Whitney Houston en el escenario. Bueno, casi. Un holograma proyectado de la artista será el protagonista de la cita, que permitirá a los asistentes vivir (o, mejor dicho, revivir) el directo de una de las voces más imponentes e inmortales de la historia.
El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío será el anfitrión de una propuesta que se asentará en Madrid hasta el 29 de noviembre y que permitirá ver, en directo, las grandes canciones de la artista través de una revolucionaria técnica que hará que parezca que está, de nuevo, sobre el escenario en carne y hueso.
Una proeza tecnológica en 3D desarrollada por la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, coproductora del montaje. Además, la audición cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bankia, compuesta por 20 músicos en directo que interpretarán el emblemático repertorio de la cantante americana.
La puesta en escena será posible gracias a la empresa de Estados Unidos BASE Hologram, coproductora del montaje
El elaborado montaje cuenta la colaboración de Fátima Robinson, una directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, y Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy. Y todo ello, supervisado por la hermana de Whitney Houston. Un tributo que llevará al espectador por un viaje mágico a través de tres décadas de éxitos clásicos que incluyen canciones como ‘I Wanna Dance With Somebody’, ‘One Moment In Time’, ‘I’m Every Woman’, ‘My Love is Your Love’, ‘So Emotional Baby’, ‘Run to You, Saving All My Love’ o ‘I Wll Always Love You’, entre otras muchas.
Si quieres formar parte de este hito en la historia del desarrollo tecnológico y la cultura, ya puedes hacerte con tu entrada en la propia web del teatro. El precio, muy asequible, teniendo en cuenta lo especial del evento: desde 18 euros. La nueva era ha llegado, ¡no te quedes atrás!