La mítica banda liderada por Robe Iniesta ha anunciado que dará un concierto más en la capital, debido a la alta demanda de entradas que han tenido todos los conciertos de su gira final.
El nuevo concierto tendrá lugar el 25 de julio en Madrid, asegurando el grupo que “si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio”.
El concierto del 25 de julio tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos -Rivas Vaciamadrid- y será el encargado de poner el broche final a una larga y exitosa carrera que nos ha dejado 11 discos del mejor rock y docenas de canciones que seguro se quedarán grabadas en nuestra memoria, para siempre.
Como ya anunció el grupo tras agotarse las entradas, existía un cupo de un 10% de localidades que no se habían puesto a la venta. En la misma comunicación que han realizado desde su web, han comunicado que el resto de entradas bloqueadas, así como las del concierto del 25 de julio, saldrán a la venta el 6 de marzo a las 10 horas.
Por otro lado, Extremoduro vuelve a manifestarse en contra de la reventa de entradas avisándonos de que no compremos “entradas en canales de reventa como Viagogo, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales”.
ENTRADAS EXTREMODURO (6 Marzo)