MENÚ

Fallece Luke Perry a los 52 años de edad
El actor estadounidense saltó a la fama con la serie televisiva Sensación de Vivir
Madrid |

Luke Perry, ídolo en la serie televisiva de Sensación de Vivir, ha fallecido recientemente tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles del que no consiguió recuperarse.

Luke saltó a la fama tras protagonizar a Dylan McKay en Sensación de Vivir. Según relató sobre su personaje, "voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío".

En la actualidad actuaba en la serie Riverdale, interpretando al padre de Archie. También tenía previsto actuar de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir, que volverá a emitir Fox.

Otra faceta de Perry era su talento como actor de voz, ya que realizó destacados trabajos en series animadas como Mortal Kombat, Hulk, Padre de Familia, Johnny Bravo y Los Simpson.

Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir, en España)

La serie estadounidense ganó una gran popularidad el verano de 1991 con el especial “temporada de verano”, cuando los seguidores de la serie se incrementaron drásticamente y los miembros del elenco, particularmente Jason Priestley y Luke Perry, se convirtieron en ídolos juveniles.

Voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío.