Luke Perry, ídolo en la serie televisiva de Sensación de Vivir, ha fallecido recientemente tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles del que no consiguió recuperarse.
Luke saltó a la fama tras protagonizar a Dylan McKay en Sensación de Vivir. Según relató sobre su personaje, "voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío".
En la actualidad actuaba en la serie Riverdale, interpretando al padre de Archie. También tenía previsto actuar de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir, que volverá a emitir Fox.
Otra faceta de Perry era su talento como actor de voz, ya que realizó destacados trabajos en series animadas como Mortal Kombat, Hulk, Padre de Familia, Johnny Bravo y Los Simpson.
La serie estadounidense ganó una gran popularidad el verano de 1991 con el especial “temporada de verano”, cuando los seguidores de la serie se incrementaron drásticamente y los miembros del elenco, particularmente Jason Priestley y Luke Perry, se convirtieron en ídolos juveniles.
Voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío.