En apoyo al colectivo sanitario, First Stop lanza la iniciativa “First Stop Ayuda a los que Ayudan”. Durante el periodo que esté activo el Estado de Alarma, la empresa pone a disposición de médicos, enfermeros y farmacéuticos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, un servicio móvil gratuito de emergencia ante pinchazos.
Este servicio está disponible en más de 30 localidades de nuestro país: A Coruña, Alcalá de Henares, Almendralejo, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Coria, Eibar, El Prat de Llobregat, Granollers, Igualada, Jerez, Leganés, Lugo, Madrid, Málaga, Navalmoral de la Mata, Palencia, Palma de Mallorca, Plasencia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Tortosa, Tudela, Valencia, Valladolid, Vigo y Viveiro.
De tal manera, que cualquier profesional sanitario que sufra un pinchazo en su vehículo, sea cual sea la hora del día, podrá ser atendido mediante el siguiente teléfono: 902 22 77 11.
Este servicio realizado por First Stop se producirá siguiendo las recomendaciones de protección y prevención oficiales para prevenir en todo momento la propagación del coronavirus, y se hará intentando contribuir en la medida de lo posible a la labor tan extraordinaria que están realizando los profesionales de la sanidad para garantizar la salud de todos los afectados y de la sociedad española.