FNAC España toma medidas tras la alerta sanitaria declarada por la expansión del COVID-19. La crisis que se vive en el país ante el aumento del número de infectados por coronavirus ha motivado a la empresa a suspender los actos de su agenda cultural contemplados en el calendario del mes de marzo.
Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa emitida a los medios de comunicación, y sumándose, de esta forma, a las múltiples cancelaciones y cierres de instalaciones que se están viviendo dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.
La cancelación afecta a los eventos culturales contemplados en el calendario del mes de marzo en cada una de las tiendas del país
No obstante, desde el departamento de prensa aseguran que las tiendas FNAC continuarán abiertas en su horario habitual y operando con normalidad. La medida de contención tan solo afecta a los eventos culturales que, por regla general, suelen ser más multitudinarios.
FNAC asegura sentir las molestias ocasionadas, pero muestra su firme compromiso con el cumplimiento íntegro de las recomendaciones que han sido establecidas por las distintas autoridades sanitarias del país.