Después de un año de grandes películas como ‘El rey León’, ‘Vengadores: Endgame’, ‘Aladdin’, ‘El Joker’ o ‘Toy Story 4’, Disney pretende terminar el año a lo grande con la última película de Star Wars y Frozen II.
Ya en 2013, 'Frozen' recaudó más de 1.200 millones en taquilla a nivel mundial. Eso la convertía en su día, en la quinta película más taquillera de la historia, y la número uno dentro del mundo de la animación.
El 22 de noviembre volveremos a ver a Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven en la gran pantalla. La primera edición de la película cuenta con el récord de ser la mejor apertura de cinco días por el Día de Acción de Gracias con $93.5 millones de dólares, y según los críticos de cine, Frozen 2 podría lograr más de $100 millones de dólares.
Seis años han pasado ya desde la primera película de Frozen, pese a ello, aún sigue grabada en muchas cabezas el estribillo de su canción ‘Let it go’ y sus productos siguen vendiéndose casi como el primer día.
El hashtag #giveelsaegirlfriend es casi un lema en Twitter y es que una legión de fans de la aclamada película, fantasean con que Elsa salga por fin del armario en esta secuela.
Los directores y guionistas Jennifer Lee y Chris Buck no han descartado nada y tendremos que esperar para ver si, por primera vez, vemos un personaje homosexual en una cinta Disney.