La polémica como estrategia de marketing. Al igual que hiciese Joan Laporta con la polémica lona que instaló cerca del Estadio Santiago Bernabéu en plena campaña electoral a la presidencia del Barça, la Copa Davis ha querido presentarse en Madrid con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.
A través de una gran lona instalada en plena Gran Vía, la empresa organizadora de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021 ha comenzado la cuenta atrás para el torneo que reunirá a las mejores selecciones nacionales del mundo del tenis en nuestra ciudad, a partir del próximo 25 de noviembre.
En dicha lona se puede leer un mensaje con varias interpretaciones. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis”
En dicha lona se puede leer un mensaje con varias interpretaciones. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis”. ¿Se trata de un claro mensaje político? ¿Hace referencia a los resultados políticos que obtuvo el Partido Popular en las últimas elecciones regionales? ¿O solo es una referencia al tenis?
Sea como fuera, Gerard Piqué y su empresa han conseguido lo que querían: que los viandantes se paren frente a la lona de más de 500 metros cuadrados para leer el mensaje. La lona estará presente hasta el 31 de mayo, así que, todavía, tendremos tiempo para poder disfrutar -o no- de su mensaje.