Este navegador no soporta este formato de vídeo.
No es la primera vez que oímos hablar del proyecto para el Corte Inglés de Méndez Álvaro, una modificación del PGOU que ya fue al pleno del Ayuntamiento y que ahora volverá, tras haber recibido el "no" de la Comunidad de Madrid. El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Antonio Giraldo explica en Televisión de Madrid por qué este desarrollo es "una chapuza".
Giraldo señala que para conseguir la edificabilidad que propone el Ayuntamiento, tiene que hacer unas cesiones "que no es posible materializar en el tamaño de la parcela", por lo que se "superponen dotaciones", "algo completamente irregular".
El concejal socialista explica que la Comunidad devuelve el expediente porque "no ve claro que encaje con la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid", pero además "le dice algo mucho más duro, que no le ve el interés general y que no está debidamente justificado". Antonio Giraldo asegura que es "una chapuza, porque intentan meter algo que no cabe en este ámbito".
"En esencia" lo que se va a enviar a la Comunidad es lo mismo que se envío en febrero, pero "le mete literatura". Giraldo advierte de que si el gobierno regional lo acepta "se abre un precedente muy perverso"
Le dice algo mucho más duro, que no le ve el interés general y que no está debidamente justificado
###91811##