El pasado 15 de noviembre tuvo lugar el campeonato nacional de Gimnasia Rítimica de diversas categorías. Las chicas de la Federación Madrileña tuvieron una magnífica competición, llevándose 3 medallas del fin de semana, y poniendo a la bandera de la Comunidad de Madrid en lo alto del podium de la categoría alevín 2009.
Hay que destacar el enorme trabajo de los centros Gimnástico Loranca y GRD San Fernando, a los cuales pertenecen las medallistas madrileña. Paula Badillo, del GRD San Fernando consiguió el oro en la categoría benjamín (manos libres). Por su parte, las chicas del Gimnástico Loranca, Alba Guerrero y Amaia González consiguieron el primer y tercer puesto respectivamente en la categoría alevín 2009 (aro).
Eva Lopera del GRD San Fernando quedó quinta en alevín 2009 (aro)
Sin olvidar a los chicos
Si el fin de semana de las chicas fue para recordar, el de los chicos no se queda atrás. Victor Laczko de la escuela Iplacea Alkala, y Carlos Rodríguez de Rivas GR quedaron 2º y 3º de benjamines en la clasificación general. Por su parte, en la vuelta del prometedor Carlos Torres aseguró una medalla de plata en la general que le asegura la participación en primera el próximo 2021.