Durante la tarde de ayer, un incendio tenía lugar en el interior de una vivienda en la calle Potasa del distrito madrileño de Villaverde.
A su llegada, los Bomberos comenzaron a extinguir las llamas que rompían por la fachada con gran carga de humo. El incendio era de envergadura y estaba incluso empezando a propagarse a la vivienda contigua. La labor de los bomberos ha sido complicada debido a la gran cantidad de enseres que había en la vivienda donde ha comenzado el fuego.
SAMUR-PC ha atendido a 9 personas herida leves, una de ellas trasladada al Hospital 12 de Octubre
Se trató de una extinción prolongada donde tuvo que confinarse a varios de los vecinos. Dos de los heridos son bomberos municipales, junto con un policía de los agentes que acudieron a la zona.
Finalmente, se confirma que el fuego ha afectado a la totalidad de la vivienda en la que se ha originado y parte de la aledaña. Los bomberos ventilaron y refrescaron el edificio.
Fuentes policiales han esclarecido que el incendio sucedido en el inmueble de tres plantas habría sido causado por una lámpara que sufrió un cortocircuito. Así, la lámpara se rompió y surgieron las llamas que acabarían por romper por la fachada y provocar el humo negro que podía percibirse. Ahora, continúa la investigación sobre este incendio.
###71121##