Poco a poco los clubes moldean sus equipos de cara a la próxima temporada para poder repetir título e ir un paso más allá: conquistar Europa. Un hecho inédito que se les resiste, pero no dejan de luchar para lograrlo.
Hace unas semanas os comentábamos los rumores sobre la posible salida de Marcos Llorente, el Cholo está buscando asegurar sus piezas indiscutibles y confía en que el futuro del mediocentro sea rojiblanco.
Ahora el foco se encuentra en un viejo conocido: Antoine Griezmann. El técnico argentino quiere contar con los servicios del francés de nuevo, y el conjunto azulgrana, a pesar de que no quiere dejarle marchar, sí ha confirmado que su elevada ficha y su salario es difícil de asumir ahora mismo por el club.
El Barça no podría asumir su salario por la crisis económica de la pandemia de la Covid-19
El conjunto azulgrana y los colchoneros trabajan para llegar a un acuerdo que le permita volver a la que fue su casa. El delantero estaría dispuesto a aceptar la salida del Camp Nou siempre que pueda elegir el destino, y ya lo tiene claro. Además, estaría dispuesto a rebajarse la ficha para militar a las órdenes del Cholo de nuevo. Precisamente por conocer la dinámica del técnico sería una incorporación clave para formar un tridente que le permitiese llegar aún más lejos este curso.
Griezmann ha sido balón de bronce este curso y, en su momento, fue el máximo goleador del equipo del Wanda Metropolitano. En 2015/2016 marcó 32 goles, superando así los 20 en las últimas siete temporadas, exceptuando su debut en el club blaugrana, donde ha marcado solo 15.