Un operativo de limpieza ha encontrado esta mañana del lunes sobre las nueve y media el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad en el distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de la capital.
Según informa El País, el cadáver estaba oculto detrás de unos setos en la zona aledaña a una salida de la parada de metro de Valdezarza, en la Línea 7 del Metro de Madrid. Al lugar de los hechos se ha desplazado SAMUR, al llegar han confirmado la muerte de una mujer de mediana edad con aparentes signos de violencia en la calle San Restituto. La mujer presentaba signos de violencia en la cabeza, un golpe claro y abundante sangre, como ha informado Emergencias de Madrid.
Se mantienen abiertas todas las hipótesis para los motivos y no hay indicios claros que apunten a que este sea un caso de violencia machista
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para identificar a la víctima y detener al presunto autor o autores. Fuentes policiales sostienen que se trata probablemente de una mujer indigente de alrededor de 40 años, como ha informado El País. Por ahora, se mantienen abiertas todas las hipótesis para los motivos y no hay indicios claros que apunten a que este sea un caso de violencia machista.
Agentes de la Policía Científica del Grupo de Delitos Violentas llegaron a la zona inmediatamente después que los sanitarios y han acordonado el área para recabar todas la pruebas posibles en el lugar. La investigación ha quedado a nombre del Grupo VI de Homicidios.